La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, afirma que la Ley del Tercer Sector es “una pieza importantísima” en nuestra democracia
La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, afirmó que la Ley Tercer Sector es, sin duda, “una pieza importantísima” en nuestra democracia ya que esta ley marcó un hito, un cambio e impulso para un sector fundamental para la sociedad.
Así lo ha manifestado Batet durante la inauguración de la jornada ‘La ley del tercer sector y los retos pendientes’ celebrada con motivo del 10º aniversario Plataforma del Tercer Sector en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados. Durante el acto, exministras y ministros y representantes políticos y sociales recibieron el reconocimiento por su labor en la defensa de los derechos sociales.
Además, en la inauguración también ha participado el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, quien reivindicó todos los logros alcanzados durante los diez años de vida de la PTS: diez años trabajando en red, fortaleciendo al sector, construyendo tejido social, fomentando el voluntariado y la implicación de la sociedad.